¿Cuál tesoro más comparte Usted con otros?

Jesús comparó el reino de los cielos a un tesoro de mucho valor escondido en un campo. A descubrir el tesoro, la persona prudente cambia todo lo que tiene para obtener ese campo con su tesoro (Mateo 13:44). Obtener ese tesoro, o sea, pertenecer al reino de Dios, es gozar del perdón de los pecados por fe en la muerte de Jesús y gozar de la comuión con Dios por medio de Jesús. Estar en paz con Dios (gozar de su perdón y de la comunión con El) es mucho más valioso que todas las posesiones de este mundo o todos los placeres físicos de esta vida terrenal.

Poder compartir con otra persona necesitada es un motivo de gozo. Dar para suplir una necesidad es un privilegio y rescatar a uno que está en peligro es un deber.

Si Usted goza del tesoro del perdón de los pecados y de la comunión con Dios por confiar en el Señor Jesús, Usted tiene el privilegio y el deber de compartir con otros las buenas nuevas de la salvación en Jesús.

El mensaje a compartir es sencillo.

  • Dios es un Dios de pureza moral; nosotros somos pecadores. Romanos 3:23 – Todos pecaron y están destuidos de la gloria de Dios.
  • Dios es un Dios de justicia y castiga el pecado; nosotros somos rebeldes y merecemos el castigo. Romanos 6:23 – la paga del pecado es muerte
  • Dios es un Dios de amor; nosotros necesitamos de Su amor.          Jesús, el Hijo de Dios sin pecado, tomó nuestro castigo al morir en la cruz del Calvario. Romanos 5:8 – Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
  • Dios es un Dios de salvación; nostros somos salvos por fe en Jesús.  Efesios 2:8,9  Porque por gracia (favor no merecida) son salvos (libres de la culpa y del castigo del pecado) por medio de la fe; y esto no es por Ustedes mismos, pues es don de Dios; no es por obras, para que nadie se gloríe.

Al compartir este mensaje con otros, Usted les ofrece una palabra clave para conocer a Dios y llegar a confiar en Jesús también. Les ofrece la oportunidad de conocer y obtener el tesoro más valioso, él del reino de Dios.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s